¿Cómo detectar una estafa en la lectura del tarot?

Si llevas tiempo en el campo de la salud mental, habrás oído hablar de las cinco etapas del proceso de recuperación de una persona: negación, ira, depresión, aceptación y superación (o reconciliación, en su caso). Todas ellas están relacionadas con la identificación de una estafa en la lectura del tarot y el intento de evitar caer en la misma trampa. Sin embargo, antes de entrar en esas etapas, echemos primero un vistazo a cómo funciona una estafa. ¿Es una estafa Alicia Collado? lo sabrá luego de leer este artículo.

Primera etapa

La etapa de la confusión: Usted se encuentra en la etapa de «confusión» o «duda» cuando el estafador está tratando de iniciar su estafa. Esto suele ocurrir cuando el estafador está «al teléfono» con usted, pero antes de haber aclarado todos sus datos.

Segunda etapa

La etapa de la sugerencia: En este punto, el estafador está «en Internet» y puede estar buscando a personas vulnerables, como personas que buscan ayuda para su salud mental o personas con dificultades económicas. Una vez que el estafador está en línea y en contacto con usted, se encuentra en la fase de «sugerencia» o «predicción». Es entonces cuando el estafador puede utilizar la información que ha obtenido de usted, como su nombre, ubicación y número de teléfono, junto con algunos de sus datos personales, para «predecir» el futuro.

Tercera etapa o la fase de diversión

En la fase de «diversión», el estafador se está divirtiendo y puede pedirle dinero para «mantener» su actividad. Normalmente, puedes saber cuándo una estafa está en la fase de «diversión» porque los estafadores se lo están pasando mejor que tú y te pedirán más dinero o un acuerdo de colaboración o lo que sea, aunque no hayas hecho nada malo.

Cuarta fase

La etapa de la confusión: Una vez que el estafador se ha «divertido» y/o ha conseguido su dinero (pero no su «acuerdo de asociación»), es cuando la estafa «se cierra». Suele ser cuando el estafador se pone en contacto con usted para informarle de cómo le ha ido y para intentar «mantener» su «actividad».

Quinta etapa

El sucio secreto El «sucio secreto» que muchos charlatanes quieren guardarse es que no puedes saber con seguridad si te están leyendo las cartas o no. Lo único que puedes hacer es confiar en tu instinto y no tomarte en serio ninguna de estas «terapias». No hay forma de saber con seguridad si la persona que te está «leyendo» las cartas es un vidente de verdad o no, así que ¿por qué perder el tiempo con ridículas «lecturas» cuando podrías dedicarlo a ayudar a la gente y/o a procurar tu propio bienestar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *