Cómo lanzar un hechizo de atado y clavado

Si has seguido nuestro blog y podcast, sabrás que nos encantan los hechizos. Pueden llevar una tarea mundana como estudiar o buscar trabajo al siguiente nivel. Los hechizos están hechos para situaciones en las que algo se repite una y otra vez sin ninguna razón obvia. Puedes utilizar los hechizos para controlar tu suerte, encontrar el amor verdadero o poner paz en las relaciones problemáticas. Las posibilidades son infinitas. En esta entrada del blog, vamos a explicar cómo lanzar un hechizo vinculante y cómo fijarlo en un objeto para que no pueda ser retirado o roto sin romper el propio hechizo también.

¿Qué es un hechizo vinculante?

Un hechizo vinculante es un hechizo que ata un objeto a la persona que lo lanza, de modo que el objeto no puede ser retirado sin romper el hechizo. Esto protege al lanzador de ser presa de gente que no le gusta o que se aprovecharía de él, a la vez que evita que dicho objeto cause daño a otros.

¿Cómo se hace un hechizo vinculante?

Hay varias cosas que intervienen en el lanzamiento de un hechizo de vinculación. En primer lugar, tienes que conseguir el objeto que quieres atar. Puedes usar tu propio cuerpo, pero nos gusta usar objetos para hechizos más complicados. A continuación, tienes que decidir cuál es tu objetivo con el hechizo. ¿Qué quieres que ocurra? Esto te ayudará a determinar cómo redactar tu hechizo y qué ingredientes incluir en él. Si tu objetivo es evitar que alguien se acerque o mire -o incluso hable- de algo, entonces esto sería un ejemplo de un objetivo negativo. Si tu objetivo es que los ojos y/o la boca de otra persona no se muevan al hablar de algo, entonces esto sería un ejemplo de un objetivo positivo.

El siguiente paso es crear el círculo de poder utilizando tiza u otros materiales respetuosos con la tierra. Puedes dibujar el círculo en el suelo si no tienes otros materiales disponibles o si es necesario por razones de seguridad o si hay que proteger algo más. Luego toma los objetos que hayas elegido junto con las hierbas u otros ingredientes y colócalos dentro del círculo de poder donde deben permanecer hasta después de que el hechizo haya sido lanzado con éxito. El ultimo paso antes de comenzar el hechizo es conectarse a la tierra haciendo algunos ejercicios de respiración meditativa y visualizando lo que quieres que suceda para que todo funcione correctamente y tenga éxito.

Hechizos de reenganche

Los hechizos de reencuentro son un tipo de hechizo, que hace que algo (o alguien) permanezca en una relación. Esto puede ser utilizado para las personas que han roto durante mucho tiempo y quieren que vuelvan a estar juntos, por ejemplo. Funcionan usando el poder de la atracción y trabajando en la energía que mantiene una relación unida. Para hacer este tipo de hechizo, necesitarás una pieza de ropa de tu pareja. La pieza que es más importante suele ser su ropa interior o algo que usan debajo de la ropa y que no pueden vivir sin ella.

Hechizos vinculantes

Los hechizos vinculantes se utilizan para evitar o impedir que algo ocurra o continúe. Puedes utilizarlos sobre personas, objetos o animales. Un hechizo de vinculación se lanza haciendo un artilugio físico que mantendrá al objetivo en su lugar hasta que se deshaga. Esto es lo que necesitarás:

-Bolígrafos y papel

-Lápiz

-Una cuerda larga

Consejos para lanzar un hechizo vinculante

1. Lanza tu hechizo con cuidado Querrás lanzar tus hechizos con el máximo cuidado. Invocar y atar espíritus no es ninguna broma, así que querrás asegurarte de que el ritual se hace correctamente. Sin embargo, si estás decidido a hacerlo, aquí tienes algunos consejos para hacerlo bien:

  • – Saber en qué te metes antes de lanzar cualquier hechizo
  • – Prepárate para un proceso largo
  • – Asegúrate de que tu hechizo ha sido escrito en algún lugar seguro en caso de que algo salga mal
  • – Toma nota de todo.

2. Utiliza el objeto que estás tratando de atar como tu punto focal

3. Usa algo que represente tu resultado deseado o tu objetivo en la vida

4. Concéntrese en lo que quiere manifestar mientras atrae la energía de su entorno

5. Visualiza que ya has conseguido tu objetivo y siéntete bien por ello

Conclusión

Un hechizo de atadura es un hechizo en el que se ata la magia de una persona a ella. Esto puede hacerse marcando al objetivo con una runa o tinta, o atándolo físicamente. La teoría es que si el objetivo no puede usar su magia, se volverá más débil y fácil de controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *