El amor es lo más poderoso del mundo. Puede hacerte sentir tan maravilloso que podrías flotar en el espacio sólo para volver a sentir esos momentos de éxtasis. Sin embargo, también puede ser lo más difícil. El amor no viene con un manual, ni siquiera con un FAQ. Lo único que se sabe sobre su funcionamiento es a través de historias y películas que dan una idea de lo que el amor puede hacer en nuestras vidas. ¿Debemos tener miedo de lo que puede hacer? Por supuesto que no. Es sólo que las cosas se mueven a un ritmo diferente del que estamos acostumbrados o queremos. Entonces, ¿cómo podemos mantener el hechizo de amor de nuestro amante en funcionamiento si las cosas se desvían?
Ser honesto y comunicar constantemente
No se puede fingir el amor. Por eso es tan peligroso. No sólo tienes que creértelo tú mismo, sino que también tienes que creértelo a tu amante. Si tu pareja está mintiendo todo el tiempo, siempre lo sabrás porque los sentimientos que estáis experimentando son completamente diferentes. Las personas que fueron honestas entre sí pueden no haber tenido la mejor relación, pero los sentimientos eran reales. Lo que es aún más peligroso es que no siempre puedes saber si tu pareja te está mintiendo. A veces ni siquiera puedes saber si te está ocultando algo; aunque confíes en ella, no puedes estar seguro. Sé sincero y comunícate constantemente. Si tu pareja te pregunta algo que no sabes, sé sincero y díselo. No retengas información para que se sienta mejor. Eso os hará infelices a los dos.
No hagas nada que odies hacer juntos
Salir con alguien es un tiempo precioso, pero no es para siempre. Habrá momentos en vuestra relación que odiéis hacer, como limpiar, sacar la basura o hacer la compra. Estas cosas pueden convertirse en la norma si las hacéis juntos. Cambia la actividad para que sea menos dolorosa. Hazlo en equipo o haz que tu pareja lo haga por su cuenta. Cámbialo para que no tengas que hacerlo más. #Tomar baños calientes y húmedos juntos Es romántico subirse a los brazos de tu amante mientras te baña con aceites perfumados o se sienta en una piscina de agua contigo. Sin embargo, esto puede convertirse en una tarea si lo hacéis los dos. Lo mejor es alternar o hacer turnos. Los baños son relajantes, pero también pueden ser costosos. Si es algo que le gusta a tu pareja, puede significar mucho. Sin embargo, si es algo que odia, puede ser aún más agotador. Busca otras formas de acercarte a tu pareja para que se sienta querida. No tiene por qué hacerse en una bañera. Cualquier cosa que hagas con tu pareja se sentirá especial si lo haces cuando te sientas cerca de ella.
Mima a tu pareja con regularidad
Los mimos no son sólo para tu pareja. Puede significar muchas cosas, como sorprender a tu pareja con una cena para llevar y quedarse hasta tarde para hablar. Haz algo bonito por tu pareja cada pocos días para mantener vivo vuestro amor. No tiene por qué ser caro, ni siquiera relacionado con el amor. Puede ser algo que les haga sentir especiales.
Haz el amor al aire libre de vez en cuando.
Es cierto que a veces hacer el amor puede ser mejor cuando se está en una habitación que tiene una cama. Pero puedes estar perdiéndote algunos momentos realmente mágicos si nunca intentas hacer el amor al aire libre. Un paseo por el parque, un viaje en coche o incluso hacer el amor en el garaje son formas de hacer el amor al aire libre. Nunca se sabe lo que puede pasar si se prueba.
Haz que tu casa huela bien
La mejor manera de asegurarse de que el hechizo de tu amante funcione es hacer que tu casa huela deliciosamente. No tienes que hacer esto todo el tiempo, sólo cuando tu amante esté allí. El olor les hará sentir un poco más cerca y significará mucho para ellos. Puedes utilizar velas o incienso para que tu casa huela deliciosamente. No tiene que ser caro, pero tampoco tiene que ser algo que compres en la tienda. Haz que tu hogar huela delicioso utilizando cosas que tienes en tu casa.
Envuélvete en un poco de magia
No puedes quedarte en tu burbuja todo el tiempo, te encontrarás con personas que no están en tu lista de agradables. Esto forma parte de la vida. Pero cuando lo hagas, intenta tener un poco de magia puesta. Puedes hacerlo cantando una canción, sosteniendo un objeto especial, leyendo un poema de amor o incluso simplemente cerrando los ojos. Ten un poco de magia siempre que puedas. Te ayudará a permanecer en el mundo del amor el mayor tiempo posible. Incluso puedes usar esto como una forma de cabrear a tu ex si sigue jugando con tu mente.
Conclusión
El amor es algo maravilloso, pero también puede dar miedo si no estás preparado para ello. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado. Mantente sano, controla tus emociones y mantén la cordura. Cuando estés preparado, estarás listo para cualquier cosa. Te sentirás seguro y preparado para cualquier cosa que se te presente. No tienes que tener miedo o timidez en el amor porque hay mucho tiempo para eso más adelante. Puedes asegurarte de que tu hechizo funcione manteniéndote saludable, manteniendo tus emociones bajo control, y manteniendo tu ingenio sobre ti. Estas son todas las formas en que puedes ayudar a que el hechizo de tu amante funcione mejor.