Amarre de amor efectivo con pasta dental

Seguro has escuchado de infinitas maneras de realizar un amarre de amor para obtener la atención y el cariño de una persona, y ésta no será la excepción. 

En esta oportunidad te vamos a enseñar cómo lograr que la persona que amas no pueda dejar de pensar en ti, que se sienta vacío si no estás, y que te ame para siempre. Para esto, vamos a utilizar únicamente pasta dental, o dentífrico, una hoja blanca, un bolígrafo rojo, y nuestro cepillo dental de uso diario, que contiene muchísima de nuestra energía. 

Es importante siempre realizar amarres de amor honestos, y no intentar utilizar otros medios, como la magia oscura, para obtener la atención de alguien. En los métodos alternativos se manejan muchas energías negativas, que pueden traer consecuencias extremadamente complicadas para todas las partes involucradas, incluso puede acabar en todo lo contrario a lo que querías. 

¿Cómo prepararme para realizar este hechizo?

Para mayor efectividad, la recomendación es realizarlo en la noche, ya que la luna nos llena de energía y abre mejor los caminos de comunicación con el universo. Es importante mentalizarnos que la fuerza total de nuestro amor por esa persona, y la fe completa en la realización y efectividad de este ritual, son las fuerzas que harán que logremos nuestro propósito. 

Vamos a poner la hoja que utilizaremos entre nuestras manos, y a asegurarnos de que la recubrimos con todo nuestro calor, y nuestra esencia, para así transmitirle al universo nuestro más puro deseo. Debemos estar en un estado emocional sereno, tranquilo, llenos de paz y confianza. Si es necesario, podemos realizar ejercicios de relajación, o alguna meditación, antes de comenzar. 

Pasos a seguir para realizar el ritual

Vamos a escribir, en el papel blanco que está impregnado de nuestra energía, el nombre y apellido de aquella persona que queremos en nuestra vida. 

Recuerden asegurarse de que la hoja blanca no contenga ningún dibujo, punto o raya, ya que todo eso podría interferir con la efectividad del mensaje que queremos transmitir. 

Una vez hayamos escrito el nombre con el bolígrafo rojo, vamos a escribir debajo la fecha en la que nació esta persona, día, mes y año. Ahora es cuando entra el proceso con la pasta dental. Vamos a colocar dentífrico sobre el nombre de la persona querida, cubriéndolo en su totalidad, y lo dejaremos reposar durante nueve minutos. 

El número nueve representa el misticismo y la sensibilidad de todas las personas, y está cargado de sentimientos positivos. De compasión, honestidad y bienestar. Es por esto que será durante ese tiempo.

Luego de los nueve minutos vamos a retirar la pasta con nuestro cepillo dental, comenzando desde la derecha, y arrastrándolo todo hasta el principio del nombre, asegurándonos de que quede en el cepillo y no caiga en otro lado. 

Con esta pasta dental vamos a dirigirnos al baño, y nos lavaremos los dientes, como lo hacemos cotidianamente.Mientras nos cepillamos debemos concentrarnos en visualizar cómo queremos que esta persona vuelva a nuestra vida, debemos ver todos los planes a futuro que queremos que se cumplan. 

Toda nuestra energía mental estará completamente enfocada en nuestra conexión con la persona amada, desde los sentimientos y pensamientos positivos. Cuando terminemos de lavarnos los dientes, vamos a soltar la pasta dental de nuestra boca, lo haremos diciendo el nombre de nuestra persona amada, seguido de la frase «a mí solo me querrás». 

De nuevo, todas las oraciones que recitemos debemos hacerlo desde el corazón, sintiendo como la energía va fluyendo desde nuestro interior y sale de nuestros labios. A un ritmo calmado y claro. Luego de esto nos vamos a enjuagar con agua, como lo hacemos cotidianamente. 

Cuando hayamos terminado, vamos a secar el cepillo que utilizamos y vamos a cepillar el nombre y la fecha de nacimiento que habíamos escrito en el papel blanco. Mientras realizamos esta acción diremos en voz alta «Con mi esencia, he de atraerte. Mi amor solo querrás. Tranquilidad en mis brazos encontrarás. A nadie más verás.» 

A la mañana siguiente vamos a poner nuestro papel ritualizado en alguna maseta, o en algún jardín, para que de esta forma regrese a la madre tierra. La madre tierra se encargará de absorber nuestro deseo, y de conectar las energías y fuerzas del universo para concedernos nuestra petición, siempre que le demostremos fe y respeto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *